miércoles, junio 24

LA UDLA EN LA ESCUELA DE IWIAS

El miércoles 17 de Junio los estudiantes de periodismo y multimedia fueron a la región Oriente del Ecuador, específicamente a la escuela de IWIAS ubicado en el campamento de la Shell. Un lugar especial para las personas que gustan de deportes extremos, Saltos en caída libre, cursos para hacer todo tipo de nudos, primeros auxilios en caso de ahogamiento, mordidas de serpientes, heridas de guerra, etc. Incluso aprender a ponerse inyecciones a uno mismo. La visita al Shaman de la selva fue uno de los momentos más curiosos de esta visita, el poder curativo de las plantas es algo inigualable.

Enfrentarse a las condiciones climáticas fue uno de los obstáculos más fuertes para los chicos, lluvias torrenciales y las heladas en la madrugada indispusieron a más de uno. El instinto de supervivencia fue lo que obligó a enfrentarse a todas estas condiciones, enfrentando hambre, sed y varios insectos de tamaño familiar.

Gracias a Dios todo salió muy bien, no hubo nadie accidentado, aunque muchos se quejaban de las picaduras de insectos. El día viernes a las 2 de la tarde con una sonrisa los chicos se despidieron de los Instructores y en el viaje en medio de risas y bromas compartieron cada una de sus experiencias.

CLICK! para que puedas ver más fotos

No hay comentarios: