jueves, julio 2

SHAKIRA ENCARNA A UNA LOBA

Tras 4 años desde su último disco Oral Fixation Vol. 2, El regreso de Shakira a las radios y a los Charts musicales ya es todo un hecho. Este lunes 29 de Junio “Loba” el primer single de su nuevo disco que estará listo para finales de Septiembre ya ocupa los primeros puestos en sitios de descarga como Ares, Limeware y Acquisition.

La canción es un poco diferente a lo que todos hemos estado acostumbrados a escuchar de las producciones de Shakira, en una entrevista que encontré en la página de Musik- Evolution, nos cuenta que su disco está influenciado por la música de los 80’s, y su primer sencillo “Loba” está dedicado a la loba que llevan dentro todas las mujeres y también lo escribió pensando en la comunidad homosexual.

El disco se llamará “we’ll never know” y tendrá 10 temas de los cuales 7 son en Inglés y 3 temas en español. Y para mediados del 2010 lanzará la segunda edición donde predominará el español. La cantante nos sorprenderá una vez más con duetos increíbles como es Calle 13, Cerati, entre otros.

No hay comentarios: